Mi Portada para Emotion 98.3 de Vice City Stories

Anteriormente comenté el gusto que tengo por escuchar la música incluida en los videojuegos de la sere Grand Theft Auto, principalmente por Vice City y, aunque no lo he jugado, sí he escuchado la música que incluyen en su secuela: Vice City Stories. La historia del juego en sí es una precuela del Vice City original cuya música está situada en la década de los 80’s. Por ello, también las canciones que se escuchan en el Stories se ubican en los mismos años, aunque Vice City incluye temas que se escucharon hasta 1986, mientras que Vice City Stories sólo llega a 1984, ya que su historia se ubica en esa fecha.

Vice City Soundtrack

Portada del BoxSet con todos los Soundtracks del Juego.

A diferencia de Vice City, Vice City Stories no tuvo comercialmente una banda sonora o soundtrack, aunque los temas que contenía el juego en su mayoría fueron éxitos musicales durante su tiempo. Es por ello que muchos sentimos la misma atracción por escucharlos tal como sucedió con su predecesor. Y aunque se podía obtener la grabación de la emisión de cada radifusora, la colección de todos los temas que se escuchan ahí no ha sido comercializada, pero muchos fanáticos (como yo) hemos decidimos conseguir los temas y situarlos todos juntos creando nuestra propia colección.

Sinceramente, me ha costado un poco conseguir todos los temas, ya que aunque existen algunas conseguibles en la web realizadas por otras personas , he intentado obtenerlos con excelente calidad. Gracias a ello he conocido un poco más de los artistas.

Aún así, hay algo que no me ha satisfecho por completo. Y creo que a muchos les a parecido lo mismo: sus portadas. En las colecciones que salieron para Vice City, cada emisora era compilada en un soundtrack separado y por ello tenían una imagen de portada distintiva para cada una. Y aunque existen logos para cada radifusora en Vice City Stories, no hay ninguna imagen que realmente represente estas colecciones hechas de forma personalizada.

Tal es mi gusto por darle una imagen a cada colección, que decidí crear portadas que distinguieran estos discos ficticios. Los basé en la presentación que tiene cada emisora en la pagina oficial de Vice City Stories donde muestran una animación representando el ambiente que cada radifusora brinda de acuerdo al estilo de música que contienen, y he realizado tanto la portada como su contraportada que nombra los temas que se escuchan a lo largo de más de una hora que tarda realmente la emisión. No soy muy creativo, pero ojalá que haya logrado encontrar una idea original plasmada en esas portada.

Por el momento, solo he hecho tres de ellas. La que representa a la radifusora Emotion 98.3 es la siguiente.

Vice City Stories Emotion 98.3 by DJBarchs 1

Portada de GTA VCS Emotion 98.3 diseñada por DJBarchs

Vice City Stories Emotion 98.3 by DJBarchs 2

Contraportada de GTA VCS Emotion 98.3 diseñada por DJBarchs

Lo que me pareció cómico en la portada fue incluir la rueda de la fortuna, cuyo nombre “chunder wheel” en español significa “rueda del vómito”. Pero justamente el juego es así, incluye muchos detalles cómicos y parodias de cine y la vida real.

Si te interesas por estas portadas, iré poniendo las demás de cada radifusora. Por tiempo no las he hecho antes, y me toma un poco más ir diseñando cada una, pero a mí personalmente me ha dado mucha satisfacción hacerlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s