Amo A Mi DJ

Definitivamente la musa de la inspiración ha dejado de vivir conmigo e incluso me ha pedido el divorcio. Por lo menos no ha pedido pensión. Y es que últimamente he tratado de crear alguna sesión de música mezclada que subir a mi cuenta de Youtube (¡gol!) pero no he concretado ninguna. Ideas no me han faltado, varias de ellas las he grabado tanto para evitar que olvide cómo era la transición (pasar de un tema a otro) como para intentar empujarme a idear otras que la complementen y así terminar la tanda de 6-7 temas que normalmente dejo para el tiempo que me permiten subir al sitio, unos 10 minutos. Sí, sé que suena fácil, pero para mis gustos no es fácil cumplirme, digamos que soy demasiado pretencioso en cómo quiero que se escuchen, incluso mis amigos creen que me paso de perfeccionista. Por desgracia así soy yo, genio y figura, aunque figura no tengo mucho (lo de genio ha de ser por lo gruñón).

Pues mientras sigo intentando hacerme del mix perfecto, me ando distrayendo con todo un poco, le he dado duro al jueguito de las joyas, un poco al de la rana que tira las esferitas de colores, uno de un tanque (militar, no de los de agua) que destruye todo lo que encuentra sin importar la ecología. Recuerdo que en una de tantas, que me pongo a buscar wallpapers o tapices en idioma de su servidor, de esos que me gustan que traen figuras pero con efecto de ser de cristal como frutas, insecto u otros objetos, y descubrí una imagen que me llamó mucho la atención. Bueno, si la ven, lo primero que ven es que es una chulada de chamaca, diría yo que cumple bastante bien la espectiva de muchos de nosotros que contamos con ojos para deleitarnos. Aunque siendo sincero, diría que chicas bonitas hay muchas, de todo tipo de colores y sabores, pero esta me encantó por algo:

I love my DJ. Cuando la creatividad y la belleza se juntan...

Así es… es una DJ!!!!

Ya sé que muchos están diciendo ¿y eso qué?, pues que para ser realistas, no es común ver a una mujer como DJ, al menos no he tenido el gusto de conocer una en persona. Sé que existen muchas, varias de ellas incluso de renombre internacional, aunque si me preguntaran cuáles no les podría decir nombre porque no se me pegaron, si acaso la que recuerdo muy bien es DJ Rap, muy guapa por cierto, aunque el nombre se me hace algo raro para el estilo que frecuenta, electrónico y house, y otra es DJ Irene. De ahí, no sé. Por cierto que al parecer la señorita de la foto no es modelo, sino una dj real, sólo que no pude encontrar si mencionaban su nombre, pero la citan como una.

No sé ustedes, pero a mí me encantó, tanto que modifiqué la imagen y le puse lo de “amo a mi dj” para expresar que me pegó la chamacona. No pido más, sólo una como ella. La verdad no lo digo como broma, lo digo con toda la seriedad del mundo, fuera de que parece sacada de portada de revista de moda, me agrada la idea de que sea una DJ. Muchos que tienen una pareja, sean casados o en plan de romance, saben lo agradable de tener a alguien con lo que puedes platicar de lo que más les gusta en la vida y saber que esa otra persona también gusta de lo mismo y por tanto disfruta tanto como tú el platicar o vivir de esa pasión. Debido a que no estoy sumergido en el ámbito de la música de forma más “profesional”, tengo pocos conocidos dj’s con los cuales platicar o probar ideas sobre las mezclas musicales, eso me hace sentir aislado, y aunque no me deprimo por eso, muchas veces me come el deseo de tener con quién platicar todas las ideas que te surgen.

La imagen la uso a veces en mi mensajero como avatar, ojalá que quien la vea si la reconoce, en caso de ser una dj real, me diga cómo se llama, ya si no tengo la suerte de conocerla (todos tenemos algún sueño) por lo menos no viviré con la incertidumbre de saber su nombre. Por alguna razón, desde que he tenido el gusto de ser dj, siempre he tenido el deseo de conocer una, y pienso que la sensación es grande debido a que sé que es raro ver a una mujer ante las tornamesas con un gesto de preocupación por estar concentrada buscando emparejar los ritmos o el momento propicio para empezar la mezcla o terminarla, quien es dj sabe de lo que hablo.

Dejo mi comentario esta vez enviando un saludos a todas aquellas féminas que se deleiten con el girar de los platos y con el “punchis punchis” de las bocinas, recordándoles que nuestro hobby es de lo mejor del mundo ¡SALUDOS!  Hasta pronto DJ’s.

2 pensamientos en “Amo A Mi DJ

    • Pues sí tiene un parecido bastante bueno, pero si fuera así la veo un poco distinta, incluso miss Nine es más delgadita y veo tatuajes y el piercing y ella no los usa. Tal vez son temporales, o para la foto. Aún así no estoy del todo convencido, pero es muy buena observación.

Responder

