Freestyle 80’s “The Fantasy Mix”

Para quien le agrada escuchar mezclas de música ochentera, acabo de agregar un video más a mi colección en línea, justamente como el titulo lo nombra, del estilo “Freestyle”, aunque conocido aquí en México pero poco diversificado. Incluyo algunos temas de los más concocidos de su género, a mi gusto el mejor es Play at your own risk del grupo Planet Funk. Como referencia “Freestyle” o como también se conocía “Latin Freestyle” es un género de música electronica bailable, durante los 80’s y 90’s su influencia fue fuerte, reconocible con sus sonidos sintéticos y ritmos lentos. Poco a poco fue reemplazado con los estilos house de los 90’s, aunque algunos artistas modernos incursionan en él como alternativa de los estilos actuales.

Anteriormente subí el video de High Energy e Italo, siendo este el primero que realicé. A difernencia con los últimos como éste, el primero me enfoqué sólo en el audio, poniendo las portadas únicamente para guiar en los nombres de los temas. Ahora ya en los siguientes, siendo este de Freestyle el último, agrego algunos detalles extras en la visualización, como una portada de presentación de la mezcla (como la portada de un CD), además los nombres en grande de cada canción, y una animación para mostrar el momento en que estoy realizando cada mezcla para quien le guste escuchar los detalles. Espero les agrade, en el sitio encontrarán otros de mis videos anteriores, si los comentan se los agradeceré enormemente.

P. D.

Al final resubí el video debido a que corregí un detalle que no había percatado (creo que estaba más cansado de lo debido), pero aproveché para ajustar algunas partes y me permité incluir un último tema que había descartado al inicio, espero haberlo mejorado e igual que les agrade. El link se tuvo que reajustar ya que fue subido como un video diferente.

Responder

