Cameos Pixar en Up, Una Aventura de Altura

Aunque es una excelente película, sólo tuve la oportunidad de verla una vez, incluso casi por partes debido al tiempo disponible que tenía. Ya pude conseguirla para verla con más detenimiento y recordar bien los detalles. Posiblemente por los escenarios que se usaron para la aventura que recorren sus personajes, no existen muchos cameos, por tanto la lista es bastante corta pero al igual es parte del folclore de Pixar de sumergirnos en su mundo animado.

1. No es de sorprender encontrarnos con la clave mágica A113, esta vez plasmada en una placa a la entrada de la corte donde Carl es citado y posteriormente obligado a dejar su casa. En sí, es difícil apreciar la clave, para lograr una mejor apreciación, tuve que dar unos ajustes a la imagen.

Up - A113

2. Cuando Carl consigue boletos para llevar a Elli a Sudamérica, se observa que uno de los folletos que se exhiben lleva una imagen de la bañista en el corto animado Knick Knack.

Up - Bañista (Knick Knack)

3. En el cuarto de la niña negrita que ve pasar la casa flotante, se encuentran varias referenicias, como el oso Lotso de Toy Story 3, El avioncito de juguete que aparece desde Toy Story, el balón amarillo del corto Luxo Jr., y por último la niña misma que al parecer es la que vemos en Toy Story 3.

Up - Juguetes y Niña (Luxo Jr., Toy Story, Toy Story 3)

4. En esta escena se aprecia una postal en el espejo, que como se mencionó en los cameos de Toy Story 3, es la postal que aparece en el cuarto de Andy junto a la foto de él y su familia.

Up - Postal (Toy Story 3)

5. Un escenario en la selva es usado también en la posterior película de Cars 2, por donde reaparece el perdido Sir Miles Axlerod.

Up - Selva (Cars 2)

6. Para finalizar, el cameo siempre esperado de la camioneta de “Pizza Planeta” no fácil de verla ya que solo se llega a ver desde lejos. En la primera y tercera escena es posible apreciarlo sin problemas, pero en la segunda, cuando Carl imagina bajar a Russell de su casa, en el fondo se ven las calles bastante alejadas, y apenas se puede distinguir la figura de la camioneta y la nave cohete que lleva en el techo (a decir verdad, hay que usar un poco la imaginación).

Up - Camioneta Pizza Planeta (Toy Story)

Up - Camioneta Pizza Planeta 2 (Toy Story)

Up - Camioneta Pizza Planeta 3 (Toy Story)

Por el momento son todas, aunque dudo existan más por lo que comenté anteriormente de la ambientación de la misma película, pero igual que les haya sido de su agrado. Saludos y se aceptan comentarios.

Anuncios

Un pensamiento en “Cameos Pixar en Up, Una Aventura de Altura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s