Soundtrack de Radio Espantoso en GTA Vice City Stories

Definitivamente la emisión con menor cantidad de temas, Radio Espantoso es amenizado por el DJ latino Héctor Hernández. A diferencia de Vice City de 1986, Héctor realiza sus comentarios en gran parte en idioma inglés, mientras que su sucesor Pepe sólo habla en español. Me pareció un poco curioso que decidieran usar inglés como preferente, pero tal vez lo hicieron para enmarcar un cambio de una época a otra: iniciaron con inglés por ser el idioma oficial, pero después con Pepe decidieron hacerlo todo en español ya que la radio era dirigido a la comunidad hispana y así ganarían más público.

No soy adicto a la música en español, o latino, aunque conozco mucho de ella poco acostumbro escucharla. Y aunque los temas son adictivos con ese ritmo caribeño que lo identifica, es la que menos he escuchado de todas, aunque me he propuesto aumentar mi gusto por ellas. En mi defensa (jejeje), por alguna razón, me encanta escuchar Espantoso de 1986, a mi parecer su música es más versátil, y en parte escuchar las tonterías que emanan de los labios del locutor.

Nota: Espantoso fue la primer colección de Vice City Stories a quien le creé su portada. Originalmente la portada era diferente, un poco más “simple” y plana. Al crear las portadas de las demás radifusoras, empecé a darles “retoques” con más efectos y aumentando algunos detalles. Al final, también decidí cambiar estas portadas de Espantoso, aún así la idea original de su aspecto se mantuvo en ellas.

Portada de Radio Espantoso de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Portada de Radio Espantoso de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Contraportada de Radio Espantoso de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Contraportada de Radio Espantoso de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Para que disfruten de su música: http://www.4shared.com/rar/024z9uvE/ESPANT.html

LLAVE

Saludos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s