Soundtrack de V-Rock de Grand Theft Auto: Vice City

No pensaba poner las colecciones del primer Vice City. ¿Por qué? Porque hay muchos sitios que ya la ofrecen, considerando que también fue comercializado desde que salió el video juego, a diferencia de su secuela que no tuvo ese empuje. Pero al final he decidido hacerlo, aprovechando para “recomponer” las listas de algunos volúmenes: muchos ya se han percatado que en algunas ediciones como en Flash FM o Fever 105 no completaban todos los temas que se oían en la emisión del videojuego o también agregaban temas que no se encontraban en ella.

V-Rock no adolece de estos síntomas en su edición, al menos que yo haya visto, y todos los temas que participan durante la más de una hora de difusión se encuentran enlistados en el disco. Sinceramente, fue la primera colección de música rock que me ha gustado desde que recuerdo, o tal vez fue la influencia de escucharlas mientras manejaba como loco escapando de los guardianes de la ley o ayudando a disminuir la sobrepoblación mundial al despachar algunos individuos, me la debieran o no. Más no puedo negar que los estilos de los artistas es bastante variado, no llegando a ser un rock demasiado estruendoso (no busco ofender, yo acepto cuando mi música sea el género que sea ralle en los límites del ruido) pero con la agresividad peculiar del hard rock y el metal. Famosos intérpretes como Loverboy, Anthrax, Mötley Crüe y hasta el ahora veterano Ozzy Osborne, participan en la colección.

Un punto importante, es la inclusión de dos temas de la ficticia banda “Lovefist”, quienes en cuestión musical, han sido criticados como “malos intérpretes” del género. No niego que la música y las letras no son buenos, pero pienso que son lo suficiente para cumplir con lo que creo les interesaba: adentrar un poco la sensación de realismo al integrarlas con los demás temas que sí son originales. Ya que protagonizan algunas de las misiones dentro del juego, el jugador se siente una relación más estrecha con los rockeros al considerarse un artista real. Tal es el caso de Phil Collins en Vice City Stories, quien participa también en algunas misiones del protagonista.

Portada de V-Rock de GTA Vice City

Portada de V-Rock de GTA Vice City

Contraportada de V-Rock de GTA Vice City

Contraportada de V-Rock de GTA Vice City

http://www.4shared.com/rar/9i-JuhD-/VCVROC.html

Llave3

Que lo disfruten. Saludos.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Soundtrack de V-Rock de Grand Theft Auto: Vice City

  1. Hay un tema en el disco de V-Rock que no agregaron, es el tema She sells sanctuary de The Cult y estaba en ésta emisora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s