Soundtrack de Emotion 98.3 de Grand Theft Auto: Vice City

Durante los sucesos del primer Vice City ubicado en 1986, sólo existe una estación destinada a tocar la música romántica: Emotion 98.3 mientras que la estación de la precuela Vice City For Lovers (VCFL) ya no se encuentra al aire, quien también se centraba en la ambientación suave y romántica. No puedo negar el apego a los temas románticos que se escuchan en la estación Emotion: la fuerza del power ballad como Broken Wings de Mr. Mister, el rock melancólico en (I Just) Died In Your Arms con Cutting Crew, o el tema que inmediatamente de oírlo por primera vez, supe que nunca me cansaría de escucharlo: Crockett’s Theme del señor Jan Hammer (y es verdad, lo escucho muy seguido y siempre lo disfruto como la primera vez).

Ahora Fernando Martínez, quien anteriormente era solamente un reportero de la emisora, es el DJ de planta de la estación, no para de demostrar su gusto por las mujeres, así como un ego poco modesto al verse como todo un héroe en el tema del amor.

Para bien de los fans del juego, todos los temas que escuchamos en la estación fueron incluidos en el cd de colección, así que este va sin cambios en su repertorio. Aunque la emisión dura más de una hora, sólo 12 temas componen la lista, y aunque valen la pena, apetece haber visto incluidos algún par de temas extras, ya sea en la radio o en el soundtrack, todavía existen muchos temas ícono de esa época que podrían pertenecer a esa colección.

Portada de Emotion 98.3 de GTA: Vice City

Portada de Emotion 98.3 de GTA: Vice City

Contraportada de Emotion 98.3 de GTA: Vice City

Contraportada de Emotion 98.3 de GTA: Vice City

http://www.4shared.com/rar/dG8GcP5z/VCEMOT983.html

Llave3

Que disfruten. Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s