Soundtrack de Flash FM de Grand Theft Auto: Vice City

Y aquí está la que considero la estrella principal: Flash FM. La mayoría de sus canciones son fácilmente identificables, comercialmente fueron grandes éxitos y hasta han sido incluidos en la mayoría de las colecciones como lo mejor de la época. De entrada, Michael Jackson con Billie Jean (quién no conoce el paso de la luna), Bryan Adams con Run To You, Laura Branigan con Self Control (para mí, su mejor éxito, es un deleite tanto ella como su canción) o también otro ícono de la música de los 80’s, Your Love del grupo The Outfield, tocada en todos lugares hasta el hartazgo. Pero para mí significó más que eso.

Cuando promocionaron el videojuego de GTA: Vice City, en los comerciales usaron como ambientación la canción I Ran (So Far Away) del grupo A Flock Of Seagull. Al encontrarse en el repertorio que se escuchaba en la radio del juego (Wave 103), se convirtió en el tema que identificada al juego. Pero cuando empecé a jugar el videojuego, encontré otro tema que alguna vez escuché anteriormente y no recordaba hasta esos momentos: Out Of Touch, del dúo Daryl Hall y John Oates. Desde entonces, se convirtió en una de mis preferidas de todos los tiempos, y curiosamente, poco a poco también se ha convertido en la canción que identifica a Vice City, o por lo menos ha igualado la fama que ya tenía I Ran (So Far Away).

También escuché por primera vez a Joe Jackson interpretando Steppin’ Out. La letra, los sonidos, se convirtieron en un pasaporte para sentir la ciudad con vida, como si realmente se pudiera esta ahí. Era la ciudad de Vice City hecha canción (sí ya sé que exagero un poco, pero para mí es lo que es), más si gustan escuchar la letra, verán a lo que me refiero.

Bueno, ahora la lista. También existen 2 versiones comercialmente. La primer versión es similar a la de Wave 103: contiene 12 de los 16 temas escuchados en la radio, faltando Aneka – Japanese Boy, Joe Jackson – Steppin’ Out, The Buggles – Video Killed The Radio Star y The Fixx – One Thing Leads To Another. Para la segunda versión, no incluyeron ningún tema que estuviera en la emisión del juego, sino 3 nuevos temas que fueron Glenn Frey – Smuggler’s Blues, Toto – Hold The Line y Boys Don’t Cry – I Wanna Be A Cowboy. Tal vez los temas faltantes no fueron relevantes para muchos, pero para mí fue imperdonable no haber incluido a Joe Jackson. Por ello he completado la lista como debería ser.

Al final, resulta ser la colección con más canciones: 19 temas en total. Y totalmente de lo mejor.

Portada de Flash FM de GTA: Vice City

Portada de Flash FM de GTA: Vice City

Contraportada de Flash FM de GTA: Vice City por DJBarchs

Contraportada de Flash FM de GTA: Vice City por DJBarchs

http://www.4shared.com/rar/4b8AuUeU/VCFLAFM.html

Llave3

Que lo disfruten. Saludos!!

Anuncios

7 pensamientos en “Soundtrack de Flash FM de Grand Theft Auto: Vice City

  1. Tu blog está genial… me he quedado enganchado desde el comienzo. Muchas gracias por los aportes de los discos ochenteros y los soundtracks de Grand Theft… todos están geniales y los estoy bajando poco a poco. Solo una cosa, me bajé el volumen 2 del soundtrar de Grand Theft y cuando quiero descargar el rar no se puede porque dice que está con errores. Ojalá puedas revisarlo y colgarlo nuevamente.
    Un saludo y me convierto en tu seguidor.
    Gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s