Soundtrack de Wildstyle Pirate Radio de Grand Theft Auto: Vice City

Esta estación es completamente nueva considerando que no existía durante los acontecimientos de GTA: Vice City Stories, pero continúa el legado musical que presidía otra estación también “pirata”, como lo era Fresh 105, también nombrado como Fresh FM. Por ello, su especialidad son los estilos electrónicos (nombrado solamente como “electro”), el hip hop, el rap, con toques de funk y rock. Puede decirse que son géneros más dirigidos a cierto tipo de radioescuchas, claro está, pero algunos temas son lo suficientemente atractivos para el público en general. La emisión de radio de Wildstyle es liderada por el DJ Mister Magic, quien sí existía en la vida real (falleció en 2009) con el mismo nombre y también amenizaba en una estación de radio en New York.

En cuanto a los temas, sólo se expidió una versión con 12 de las 15 canciones que componen la emisión de radio. Los temas no incluidos fueron: Trouble Funk – Pump Me Up, 2 Live Crew – Get It Girl y Tyrone Brunson – The Smurfs. Posiblemente el tema más conocido de ellos tres sea el de The Smurfs. Dentro de los que sí fueron incluidos, los más escuchados son Rock It de Herbie Hancock, The Message con Grandmaster Flash & The Furious Five, The Breaks por Kurtis Blow y los infaltables Run-DMC con Rock Box. Se completa la lista y se reorganiza la lista en la contraportada.

NOTA: Este comentario lo agregué justamente antes de terminar de publicar el artículo. El año pasado le quisieron celebrar sus 10 años de existencia al juego de Vice City, sacando una versión jugable en los dispositivos portátiles actuales (iPhone, iPad y cualquier otro que empiece con “i”), y de paso, relanzaron los soundtracks del juego. Pero de acuerdo a comentarios y ciertas noticias que encontré mientras leía sobre Mister Magic, si ya de por sí las listas adolecían de cierta falta de temas (como los que estoy tratando de completar), todavía se restaron 10 temas más en general, muchas por cuestiones legales, como la situación del ex-rey del pop Michael Jackson sobre los derechos de algunas de sus canciones, y otras situaciones legales más. Al parecer quien consiga estas colecciones no recibirá de por sí las canciones que lo ameritaban.

Portada de Wildstyle Pirate Radio de GTA: Vice City

Portada de Wildstyle Pirate Radio de GTA: Vice City

Contraportada de Wildstyle Pirate Radio de GTA: Vice City por DJBarchs

Contraportada de Wildstyle Pirate Radio de GTA: Vice City por DJBarchs

http://www.4shared.com/rar/3tvZloDR/VCWILPR.HTML

Llave3

A disfrutarlo!!! Muchos saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s