Soundtrack de Fever 105 de Grand Theft Auto: Vice City

Al igual que Wildstyle, en GTA: Vice City también hace su aparición la emisora Fever 105, la capital de la música discoteque, R&B y Funk con la única intención de hacernos bailar. A diferencia de su predecesora, la estación  Paradise FM, los temas de Fever 105 son más conocidos comercialmente, aunque no utiliza el estilo de música contínua mezclada o non-stop que apreciábamos en Paradise. Además, cuenta con DJ que anuncia y hace comentarios a lo largo de la transmisión, llamado Oliver “Ladykiller” Biscuit.

Los temazos no se hicieron esperar, como Automatic de The Pointer Sisters, Shame por Evelyn King, Wanna Be Startin’ Something con el gran Michael Jackson, o Get Down On Saturday Night de Oliver Cheatham, pasando por Last Night A DJ Save My Life del trío Indeep. Una buena manera para cualquiera de incursionar incluso por primera vez en el ambiente de la discoteca.

Esta colección también fue lanzada en dos versiones: en la primer versión, sólo cuenta con 12 de los 13 temas que se escuchan a lo largo de poco más de una hora de transmisión, no estando el tema de Indeep – Last Night A DJ Save My Life. Pero en la segunda versión, decidieron incluirla completando toda la lista original.

Portada de Fever 105 de GTA: Vice City

Portada de Fever 105 de GTA: Vice City

Contraportada de Fever 105 de GTA: Vice City

Contraportada de Fever 105 de GTA: Vice City

http://www.4shared.com/rar/WhxXlpi7/VCFEV105.html

 Llave3

A bailar!! Saludos.

Anuncios

2 pensamientos en “Soundtrack de Fever 105 de Grand Theft Auto: Vice City

  1. Gracias ídoloooo. ¿Quién más se hace el laburo de juntar las versiones y arreglar las portadas? Me descargué todas las de Vice City y Vice City Stories. Mi celu solo se compone de estos álbumes. Y aunque mi devoción por GTA y la música de los ochenta empezó con Vice City, creo que el soundtrack mas original y que mejor establece el background es el de Vice City Stories. por favor te pido que si seguís con este proyecto tu próxima parada después de los Vice sea Liberty City Stories o GTA III, total el San Andreas puede descargarse una aplicación que extrae la música del juego, no es necesaria buscarla en internet (aunque le faltarían tus excelentes portadas). ¡Un abrazo y seguí llenando mi celu de música como la gente!

    • Muchas gracias por tus comentarios, con gusto seguiré subiendo algunas cosas más. Creo que a estas alturas, tanto Vice City como en Stories la música se ha convertido en un poderoso identificativo para la ambientación de la época, más no sabría decidir por una de ellas, ya las veo como si fueran del mismo barco jeje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s