Soundtrack de V-Rock en GTA Vice City Stories

Una de las estaciones que se mantuvo desde los acontecimientos de Vice City Stories hasta el Vice City de 1986 es la encargada de la música rock exclusivamente es V-Rock, manteniendo en ambas fechas el mismo estilo de temas pesados y metaleros de la época. Siendo sincero, me identifico más con el V-Rock del primer Vice City (1986), posiblemente porque fue a partir de ese año que despertó mi interés por la música en muchos de los géneros. Y sí, me parecen más variados en estilo que los de Vice City Stories, pero no puedo negar que también tienen muy buenos temas. Por ello me era más común oir el V-Rock de Laszlow, pero poco a poco a aumentado mi interés en las canciones de VCS, como «Holy Diver» de Dio, el ya reconocidísimo «Rock you like a hurricane» de la agrupación Scorpion, así como «Lick it up» de Kiss, todos excelentes ejemplos del éxito rockero de la época.

Portada de V-Rock de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Portada de V-Rock de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Contraportada de V-Rock de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Contraportada de V-Rock de GTA Vice City Stories por DJBarchs

Enlace: (feb-2021)

https://mega.nz/file/Hhs0BSaY#42OkTrISzY7gLX-WyGYvKIAryRKNmOMFlviUgEYIVgw

LLAVE

Aquí está la descarga, al igual que las anteriores, conseguí y verifiqué los temas que tuvieran una grabación bien hecha. También sus portadas improvisadas. Que lo disfruten.

5 pensamientos en “Soundtrack de V-Rock en GTA Vice City Stories

Deja un comentario