Scorpion Mixer High Energy Vol. 5

Estas son las sesiones mezcladas grabadas directamente del cassette «Scorpion Mixer High Energy Vol. 5», uno de los pocos que he podido conservar hasta la fecha y todavía funcional, aunque como verán, no a su 100%. El tiempo ha cobrado su cuota, pero no lo niego, también el kilometraje ha sido alto, fue bastante escuchado durante su tiempo de gloria. Aún así la grabación es bastante decente, suficiente para poder disfrutarlo tal cual era.

Para ser sinceros, esta grabación me provocó opiniones ambiguas sobre  las mezclas llevadas a cabo en las sesiones. Tal vez fueron muy precisos en la coordinación de beats, pero la originalidad o la creatividad con las que fueron realizadas no ha sido el fuerte en la mayoría de los cambios entre las canciones. Aún así, son bastante disfrutables, a excepción de la primer mitad del lado «B», donde sólo usaron efectos de gente en un concierto aplaudiendo entre los temas, aunque en su defensa, se aprecia la diferencia bastante marcada entre los estilos de dichas canciones y por tanto muy difícil de crear una mezcla entre ellas (Por lo menos nos deleitan con MJ y su «Bad»).

Por desgracia la portada no acompañó a la cinta desde hace tiempo, me pareció haberla visto alguna vez en una web pero no la guardé «por las dudas». Lección aprendida jejeje.

Lado A:

  1. Scotch – Money runner
  2. Hotline – Don’t wait
  3. Meccano – Down down Romeo
  4. Mannequin – Boom Bam
  5. Magazine 60 – Rendez-vous Sur la costa del sol
  6. Company B – Fascination
  7. Nick John – Lost in a dream

Lado B:

  1. Michael Jackson – Bad
  2. Tierra – La Bamba
  3. Bob – Shakedown
  4. Micheal Bow – One shot too hot
  5. Jo Carol – Born to be wild
  6. Tony Caso – Run to me
  7. Band Of South –  Sensitive
  8. Bent Passion – Love obsession

http://www.4shared.com/rar/4zKt2Dluce/SCORP_SMHE_5.html

LLAVE2

Saludos y que disfruten del material!!!

11 pensamientos en “Scorpion Mixer High Energy Vol. 5

  1. Yo tuve la fortuna de poder escuchar y tener todos esos cassetes con esa grandes mezclas, sólo que me robaron algunos y entre ellos el vol. 5 que más me gustó, aún conservo los vol. 1-2-6-7-8 y 9. ojalá pudiera conseguir el vol. 5, de antemano agradezco sus atenciones,Gracias

      • Hola Oscar buenas tarde, con gusto lo comparto con ustedes, pero el problema es cómo le haríamos, tú dime, si gustas, te envió los cassettes, mándame tu dirección, ya sea por mensajería, o cómo, lo que pasa es que aquí de donde soy, (Oaxaca) cobran muy caro por pasarlos de cassettes a disco,y no me conviene, pero como te digo, puedo enviártelos y ya me los compartes en mp3 por vía, no sé, si también pudieras enviármelos en USB, y te quedas con los cassettes, espero respuesta, saludos amigo

  2. Yo tuve todos esos Kacts eran una belleza de mesclas junto con las de Polymarch tambien del sello escorpion… lastima que en una unundación de aca de mi casa se me fue todo a la basura y me quede sin nada recuerdo que venian por colores espero poder conseguilos el no se si era el 9 u 11 creo es donde venia la de Cindy Lauper Con la de GOnnies pero si eran y serán por siempre una de las mejores tambien salieron otras mezclas de COSMO STEREO MUY BUENAS , hay una en la red que se llama jugando con Gloria… si gustan se las paso… algun grupo de facebook.. para poder compartir… saludos…

  3. Hola doy DJ candy esos cassettes de scorpion exam buenisimos podrian subir el hombre de Las Van Jones de special mier 7 Las de lado b se Los agradeceria

  4. Person hay varios errores de dedo podrian subir el hombre de Las canciones de lado b del mixer 7 el q trae la de Las chicas solo quieren divertirse ports or

  5. Hola jesus cruz soy djcandy no se si ya mandaste tus cassettes si no ponte en contacto con migo yo tambien soy de oaxaca y podemos pasarlos a mp3 yo tengo la forma de hacerlo

  6. Hola soy dj candy un favor amigos no pueden subir el nombre delas canciones del vol 7 en especial las de el lado b xfa Fernando Hernández crus

Deja un comentario